LA GUíA MáS GRANDE PARA ORACION DE LA MAñANA DE HOY JUEVES

La guía más grande Para oracion de la mañana de hoy jueves

La guía más grande Para oracion de la mañana de hoy jueves

Blog Article



«La oración se nos presenta como un grito; y todos tenemos que banderillear con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita»

En este nuevo día, Mi amado Dios, te honro y bendigo tu nombre, te doy gracias por mi Salubridad, te doy gracias por mi clan y te doy gracias por el trabajo que me permites realizar y disfrutar día a día.

Ahora, en tu tierno aprecio, acógenos Padre, y danos Tu refugio, Tu cuidado y Tu Conductor, de forma que tengamos la fortaleza que necesitamos para servirte y devolver todas tus bendiciones de todo corazón. Concédenos no lo que te pidamos sino lo que tu sepas que efectivamente necesitamos pues solo Tú conoces el corazón de cada singular de Tus hijos y sabes lo que es suficiente y lo que conviente para cada individualidad de ellos.

Finalmente, no olvides que en todofe.com te ofrecemos las mejores oraciones a Dios y a sus siervos, las cuales son muy poderosas cuando se realizan con Certeza y esperanza.

Padre de los cielos ayúdame a ser mejor persona cada día, necesito de tu ayuda por que en mis propias fuerzas no puedo hacerlo.

Dales conocimiento y un alma aristócrata que entienda, porque ellos son los principales protagonistas de los grandes cambios que la humanidad necesita.

Sólo cuando aprendamos a amar oracion de la mañana de agradecimiento en serio lo que somos, seremos capaces de convertir lo que somos en una maravilla.

Muchas de las oraciones practicadas por distintas personas son aquellas a primeras horas de la oracion de la mañana de hoy catolica mañana, donde se expresan peticiones a Dios para que colme de bendiciones el día de esa persona, encomendando a sus oracion de la mañana de hoy catolica familiares.

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may oración de la mañana padre evaristo sada be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

Iniciar el día con una oración es ponernos en presencia de la presencia del señor, con los Luceros puestos en el cielo y los pies acertadamente plantados en la tierra.

Ayúdanos a renunciar a nuestras propias agendas y deseos, y a someternos a Tu plan valentísimo para nuestras vidas.

Gracias mi Señor por ser la esperanza de mi alma cada mañana, porque contigo a mi flanco soy capaz de exceder cualquier desafío, gracias por ser mi Piloto y concederme estar en total tranquilidad espiritual con tu sagrada presencia.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Por oración de la mañana de hoy martes ello vengo a pedirte Señor, que Tu bondad, Tu misericordia y Tu simpatía colmen el corazón del hombre para que en todo lado donde reine la discordia y falte el entendimiento, reinen por Tu poder la concordia, la comunión y la fraternidad, de forma que el ser humano recuerde que es producto de Tu creación, y que todos en Ti somos hermanos y como tal debemos ser transmisores y receptores de afecto, de todo lo que es bueno, de todo lo que es bondadoso como lo establece Señor, Tu Palabra.

Report this page